ENTIDADES BANCARIAS

DUE DILIGENCE ACTIVOS INMUEBLES

Elaboración de Informe Técnico tras inspección al activo (suelo o edificación), en cualquiera de sus fases de desarrollo (previa a la adquisión por la entidad, tras su adquisición, en casos de activos procedentes de recuperaciones de crédito). En el que se concreta el estado en el que se encuentra a nivel administrativo con el Ayuntamiento competente, cumplimiento de Normativa Vigente de aplicación, empresas de suministro, existencia de deudas o sanciones sobre el activo, así como la valoración de los trabajos pendientes de finalización para su posible comercialización, estableciendo plazos de ejecución e importe de los trabajos. Con el fin de detectar posibles riesgos presentes y futuros, y a su vez generar recomendaciones de actuación.

INFORMES DE SEGURIDAD

Emisión de Informe de Seguridad tras inspección in situ, sobre el estado del activo inmueble en materia de Seguridad y Salud así como la existencia de Riesgos frente a Terceros. Valorando los trabajos necesarios para garantizar la misma seguridad, así como la urgencia o la existencia de Expediente Sancionador por parte de la Administración sobre el activo.

LOCALIZACIÓN E INFORME DE ACTIVOS INMUEBLES

En casos en los que con los datos que se dispone no es posible ubicar con exactitud un bien inmueble, colaboramos con las Administraciones Públicas y empresas Inmobiliarias, para poder localizar el activo físicamente a partir de los datos facilitados, emitiendo informe tipo Due Diligence del mismo.

ADECUACIÓN DE ACTIVOS

Elaboración de Informe tras su inspección in situ, sobre activos destinados a compra venta y/o alquiler, en el que se valoran los trabajos necesarios para cumplir los criterios exigidos por la entidad para este tipo de producto (acabados, equipamiento, electrodomésticos, mobiliario). Valorando los costes y tiempos, tanto de las obras como de la contratabilidad de los suministros o servicios requeridos.

SEGUIMIENTO DE ACTUACIÓN

Dirección o Asistencia Técnica de los trabajos aprobados para su ejecución sobre los Activos Inmuebles, hasta su finalización.